He aquí el resultado final de la temporada. El único apelativo que me sugiere esta clasificación es el de injusta y que no refleja la realidad vivida en los terrenos de juego. Hemos sido rival para todos los equipos de la división, todos los rivale que tenemos delante han sufrido y mucho para conseguir puntuar contra nosotros, ninguno podrá decir que fue un camino de rosas ya que esta tabla que vemos aquí no son más que números y datos concluyentes pero la verdad está en nuestra cabeza, ni nosotros merecemos termianar sextos ni esclavas con seis empates quedar tercero. Los rivales más fuertes según esta clasificación ganaron en nuestro feudo in extremis y dando gracias. Font de la Figuera creyó habernos ganado y terminaron, en su casa, pidiendo la hora. Esclavas es injusto merecedor de todo lo obtenido, puesto que en ninguno de los dos partidos fue claro merecedor de esa tercera plaza que muy bien sabemos todos que debería ser en todo caso, nuestra.
De todas formas me engañaría a mi mismo si no pensase que los hechos son los que están y los que dan los resultados, pero que realmente la única verdad es la existencia de las personas. Hay que alavar el grupo humano que compone el equipo, que lo ha dado todo en cada partido y se ha dejado la piel en el campo hasta el último minuto y no pude caber ninguna duda de que hemos dado el máximo de nuestras posibilidades.
Del primero al último, desde Pepe, nuestro utillero, hasta Ivan, el portero del cadete que tan dignamente defendió la camiseta en los dos partidos que fue necesaria su presencia.
Esto sólo acaba de empezar, como siempre he dicho debemos mirar el lado bueno de las cosas, hay que ver el aspecto positivo. Hemos quedado sextos según esa clasificación publicada por federación pero para mi sois los primeros, pero eso no los saben en la copa.
Ahora toca darlo todo y demostrar que los números al fin y al cabo son eso, números, pero las sensaciones humanas son únicas e intransferibles. Se puede ganar, se puede perder, pero la sensación de haber hecho las cosas bien... no te la quita nadie.
Honor señores, honor.
A todos gracias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario