El encuentro disputado este pasado fin de semana, teñido desde un principio de luto. Se saldó con victoria del equipo visitante por 3-4. No fue un encuentro para lanzar cohetes, pero se comprobó el bajón dado a lo largo de la temporada y que nos cuesta ganar mucho más a los rivales. El encuentro fue nuestro durante todo el partido aunque al principio el equipo local pensó en batir de lejos la porteria defendida por Dani. En cuanto nos hicimos dueño y señor del partido, el acoso comenzó y no terminó hasta el pitido final. El primer tanto rodeado de imprecisiones llegó en propia meta por un jugador de Teresianas Torrente y nos situaba al frente del marcador. El conjunto visitante continuaba con acometidas constantes a la porteria local, sin éxito, sin cordura, sin coherencia y sobretodo sin criterio, tan sólo internadas fugaces de calidad hacían presagiar un resultado favorable ya que el conjunto local (todos pensabamos) había desaparecido. Fue así como, en una contra rapidísima del equipo de Torrent, un balón al segundo palo que Dani no tapó bien, se instalaba en el fondo de la red, previo paso entre las piernas del meta.
Con 1-1 en el luminoso y con un Ferran volcado en ataque, nos fuimos al descanso.
Comenzó la segunda parte con el mismo guión, con la diferencia de que en la primera parte no se buscaba el segundo palo nunca y en la segunda parte ese era el único recurso, que no hacía otra cosa que desperdiciar ocasiones.
Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Tanto se perdonó, que nos plantamos en mitad de un berengenal sin ver opción alguna de fuga. Se invirtieron los papeles y fueron ellos los que se adelantaron en el marcador, poniéndonos el miedo en el cuerpo. El rival crecido y nosotros negados cara a puerta. El milagro se obró por momentos, ya que en una jugada aisladísima de córner, le llegó un balón a Raúl dentro del área que a la media vuelta batía al portero rival y nos daba vida cuando estabamos dispuestos a que nos diesen el toque definitivo.
El partido era un ir y venir, con un equipo local volcado al ataque que conseguia adelantarse de nuevo de tiro lejano que no pudo atajar Dani. Una vez conseguido ese tanto, el equipo local se encerró atrás y no volvió a salir de su campo, incluso se podría agudizar más, añadiendo que no fueron capaces de salir del área si no era al "pelotazo". Fue así como conseguíamos el empate a tres y acto seguido Sergio hacía el segundo instalando el definitivo 3-4 en el marcador.
El signo del partido pudo cambiar en el último minuto cuando un mano a mano entre Dani y un jagador local pudo acabar en gol, pero esta vez estuvo muy acertado el cancerbero consiguiendo arrebatarle el balón.
El partido concluyó, alegría por la victoria, pero en la otra cara de la moneda encontramos la tristeza por el compañero del equipo de Teresianas que no estuvo presente físicamente pero si lo encontrabamos de muchas maneras en el ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario