miércoles, 21 de noviembre de 2007

Partido suspendido por incomparecencia

El partido que debió disputar el San Pedro Pascual frente a La Font de la Figuera y hacer frente al, en mi opinion, equipo mas fuerte junto a Olleria. El técnico confiaba en la victoria y se había trabajado muy bien durante la semana, lo que hacía que el partido cobrase una mayor espectación, aunque el frío también pretendía ser protagonista.
Se iba acercando la hora del partido y no aparecía el rival, parece ser que un atasco del vehículo en la carretera hacía que no llegasen. A 10 minutos de la hora prevista aparecieron los primeros jugadores del conjunto rival, pero eran insuficientes, puesto que eran tan sólo cuatro, y el arbitro no dejaba comenzar el partido. Varios fueron los intentos por parte de los dos delegados de que el partido comenzase, pero fue insuficiente y el arbitro, después de esperar 25 minutos a partir de la hora prevista, decidió levantar el acta y suspender el partido por incomparecencia.
A expensas de saber el veredicto del juez, Ollería ganó su partido y es el actual líder del campeonato. Esperemos que el partido se nos de por ganado y este sabado podamos hacer bien nuestro trabajo. Esta jugada a tres bandas nos dejaría líderes empatados con Ollería y enmendar el tropiezo monumental de El Pilar, al que todos nuestros perseguidores han ganado ya.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero no hemos ganado este partido?
Yo pensaba que nos habian dado la victoria por 6-0.

Por cierto olleria ha gando todos sus partidos, a ver si este finde es el primero que pierden.

zapata dijo...

ya está puesta la clasificación. nos han dado el partido 6-0

nos ponemos segundos a 3 puntos de Olleria, esta semana les ganamos y nos ponemos líderes!

román dijo...

de puta madre :D